Congreso 2014: saludo del Presidente

img
Noticia 2014-09-25

Es un placer para mí, presidir el XIX Congreso Chileno de Hematología y el IX Congreso de Medicina Transfusional como vicepresidente de SOCHIHEM.

Es rol de la Sociedad de Hematología y de sus socios velar por entregar una atención de excelencia a nuestros pacientes.

Los invito a disfrutar de este Congreso que es la principal actividad científica de nuestra Sociedad: Este año contamos con invitados de primer nivel, los cuales tienen la gentileza de entregar su experiencia tanto en las Conferencias Plenarias como en los desayunos con el profesor.

Además espero que sea una instancia de encuentro, para conocernos más, compartir nuestras inquietudes y consolidarnos como grupo humano. El trabajo en equipo, la toma de decisiones y los lineamientos que podamos dar en forma cohesionada, es la manera que tenemos de lograr nuestro objetivo: atención de excelencia y que la opinión de nuestra Sociedad juegue un rol relevante en la toma de decisiones a nivel país.

Felicito y agradezco a todos los que nos han enviado sus trabajos..

Los invito a participar activamente en SOCHIHEM, revisar y colaborar en la creación y actualización de nuestras guías clínicas y a proponer estrategias para mejorar la formación, investigación y la atención clínica.

Sólo si trabajamos juntos lograremos nuestras metas.

Saludos cordiales,

Dra. Patricia Fardella Bello
Presidente del Congreso

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.