Comité de especialistas trabajó en actualización de guías clínicas.

  • 02-12-2019
img

En el marco de la Jornada de Hematología y Medicina Transfusional que se realiza en Santa Cruz, se reunió el comité a cargo de actualizar las guías clínicas SOCHIHEM

El grupo de expertos analizó las recomendaciones publicadas en las guías clínicas de la Sociedad Chilena de Hematología y discutió en torno a su actualización. La revisión de estos protocolos estará disponible en la web durante el primer semestre de 2020. 

Los especialistas acordaron trabajar en nuevas patologías que aún no cuentan con guías clínicas como aplasia medular, enfermedad de Von Willebrand, enfermedad residual mínima y trombofilia hereditaria, entre otras.

CALENDARIO DE EVENTOS

Highlights of ASH
Fecha: 2020-04-03
VER EVENTO
Curso Internacional de Avances y Controversias en Linfomas
Fecha: 2020-03-26
VER EVENTO
Simposio anual - 2° Biennal - Miami Leukemia Symposium
Fecha: 2020-02-21
VER EVENTO
DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.