IN MEMORIAM HILDEGARD HOCHSTETTER

  • 05-02-2020
img

En este día, un día especial para la SOCHIHEM, queremos recordar a una gran persona que nos acompañó por más de 18 años en la Sociedad, nuestra querida secretaria Hildegard Hochstetter, fallecida hace ya un año. Es un momento de reflexión y una ocasión sensible para agradecer a Hilde su entrega y esfuerzo durante tantos años. Sin duda nuestra sociedad no sería lo que es si no fuera por personas como Hilde. ¡Te recordaremos siempre!

CALENDARIO DE EVENTOS

Highlights of ASH
Fecha: 2020-04-03
VER EVENTO
Curso Internacional de Avances y Controversias en Linfomas
Fecha: 2020-03-26
VER EVENTO
Simposio anual - 2° Biennal - Miami Leukemia Symposium
Fecha: 2020-02-21
VER EVENTO
DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.