III Jornadas de Medicina Transfusional: descargue exposiciones

img
Noticia 2018-03-13

DESCARGAR AFICHE | PROGRAMA

Ver FOTOGRAFÍAS

Expositores

  • TM. Carla Lorca A.  Banco de Sangre Hospital Clínico Universidad Católica
  • Dra. Mayling Chang R.  Jefe Banco de Sangre Hospital Clínico Universidad Católica
  • Dra. Verónica Mertz K.  Anestesista Hospital Clínico Universidad Católica
  • Dr. Milton Larrondo L.  Inmunólogo Jefe Banco de Sangre Hospital Clínico Universidad de Chile
  • TM. Dalia Moreno C.  Process Manager América Latina Macopharma

El TM Walter Ramírez, director de las Jornadas, detalló los resultados de este encuentro:

"Las Terceras Jornadas de Medicina Transfusional de la Región de Aysén, congregaron a los equipos de Medicina Transfusional de los cinco hospitales de la Región, y a participantes desde Copiapo hasta Puerto Montt. Fue transmitida en directo para todo el país a través de la página del Banco de Sangre de Coyhaique.

Organizado por el Banco de Sangre del Hospital Regional de Coyhaique, con la participación del Servicio de Salud de Aysén, y del Programa de Tutoría de la Universidad de Chile a la Universidad de Aysén, lo que permitió contar con la presencia del Dr. Milton Larrondo, Jefe del Banco de Sangre del Hospital Clíncio de la Universidad de Chile.

Contamos con la destacada participación de Dra. Mayling Chang; la TM. Carla Lorca del Banco de Sangre del Hospital Clínico de la Universidad Católica y la anestesiologa del mismo establecimiento: Dra. Verónica Mertz.

También contamos con la presencia de la profesional de la División Latinoamericana de Macopharma, Dalia Moreno, quien desarrollo un simposium de Leucodepleción.

Los desafíos para las IV Jornadas son involucrar nuevos actores y recibir visitantes de todo Chile, además de recoger lo expuesto por los diferentes expositores para mejorar nuestra actividad diaria como unidad"

Exposiciones

La Sociedad Chilena de Hematología agradece la generosidad de los autores que permitieron la publicación de sus exposiciones. Su uso se autoriza exclusivamente con fines académicos y científicos, quedando prohibida su reproducción total o parcial.

Dra. Mayling Chang

TM Solange Frigolett

TM Magali Gutiérrez

Dr. Milton Larrondo

TM Carla Lorca

Dra. Verónica Mertz

Sra. Dalia Moreno, Macopharma

TM Walter Ramírez

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.