La Sociedad Chilena de Hematología reconoce con gran admiración y profundo respeto, la abnegada labor y gran vocación de aquellos médicos y trabajadores de la salud - colegas y amigos - que han partido ejerciendo su profesión y ayudando a los más necesitados, en estos difíciles tiempos de la humanidad.
El mundo entero ha sufrido la devastadora aparición del virus Covid 19 que ha dejado una brutal secuela tanto en las personas como en las naciones.

La esperanza de tiempos mejores nos alienta a seguir trabajando por el bien de todos y por un mundo mejor.
Afectuosamente,

María de los Angeles Rodríguez Siclari
Presidenta
Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.