Reunión SOCHIHEM con Industria Farmacéutica

  • 19-11-2014
img

El 19 de noviembre SOCHIHEM realizó un desayuno con representantes de la industria farmacéutica para dar a conocer algunas cifras en torno al pasado Congreso y recibir comentarios en miras a mejorar futuras jornadas científicas.

La Dra. Patricia Fardella, Presidente de la Sociedad Chilena de Hematología (SOCHIHEM), presentó a los invitados las principales conclusiones en torno al Congreso, realizado en Puerto Varas en octubre de 2014. Algunas conclusiones pueden verse en este PDF.

Además de la Dra. Fardella, en representación de SOCHIHEM asistieron los directores María Soledad Undurraga, Marcelo Díaz de Valdés y Felipe Espinoza. Por parte de la industria farmacéutica participaron representantes de los laboratorios Bristol Myers Squibb, Grifols, Janssen, Novartis, Roche, Tecnofarma, Terumo BCT.

VEA LAS FOTOGRAFÍAS

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.