Dras. Aranguiz e Intriago: becadas para perfeccionarse en Barcelona

  • 20-07-2015
img
Dras. Natalia Aranguiz y Marvila Intriago

Las hematólogas Natalia Aranguiz García y Marvila Intriago Bermeo fueron seleccionadas por la Sociedad Chilena de Hematología para efectuar una estadía de perfeccionamiento, a cargo del Dr. Francesc Bosch, en el Hospital Universitario Vall d´Hebron, en Barcelona.

SOCHIHEM felicita a las doctoras Natalia Aranguiz García y Marvila Intriago Bermeo por este logro, deseándoles éxito en esta nueva experiencia que les permitirá seguir creciendo profesionalmente, en pos del beneficio de los pacientes hematológicos chilenos.

Las estadías de perfeccionamiento tendrán una duración de dos meses. Se efectuarán en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona, España, bajo la tutoría del Dr. Francesc Bosch, y serán financiadas por la Sociedad Chilena de Hematología.

Los temas que se verán son:

  • Síndromes linfoproliferativos con énfasis en Linfoma no Hodgkin
  • Síndromes linfoproliferativos con énfasis en LLC

 

 

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.