Ganadores de la beca SOCHIHEM para formación de especialistas

  • 31-12-2017
img
Dr. Felipe Ramírez, seleccionado por SOCHIHEM para recibir una beca

Los Drs. Felipe Ramírez, Cecilia Beltrán y Sebastián Ewoldt, serán beneficiados con apoyo de SOCHIHEM mientras realizan su formación de especialistas en hematología.

Los beneficiarios del apoyo que SOCHIHEM otorgará para médicos que vengan desde regiones a formarse como especialistas en Santiago, son:

  • Dr. Felipe Ramírez, becado de hematología adultos del Hospital del Salvador. Ganador de una beca con el mejor puntaje.
  • Dra. Cecilia Beltrán, becada de hematología adultos del Hospital del Salvador. Ganadora de media beca*.
  • Dr. Sebastián Ewoldt, becado de hematología adultos del Hospital Clínico de la Universidad Católica. Ganador de media beca*.

* Los Drs. Beltrán y Ewold obtuvieron el mismo puntaje, por lo cual la segunda beca se dividió entre ambos.

VEA LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS AQUÍ.

En qué consiste la beca

A partir de 2017, la Sociedad Chilena de Hematología ofrecerá apoyo económico a dos médicos por año, que hayan sido seleccionados para la beca de hematología de adultos o pediátrica, consistente en un viático de 20 UF mensuales durante los dos años que dura la beca (24 meses).

Selección
El comité evaluador lo integrará el Directorio de SOCHIHEM y el Presidente del Comité Científico.

Dirigido a
Becados(as) de Medicina Interna o Pediatría, que hayan sido aceptados para la beca universitaria de hematología, en un centro público o privado de Chile.

Requisitos
1.       Curriculum Vitae
2.       Carta de aceptación como becado de Hematología del centro formador

DESCARGAR BASES 2017 EN PDF

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.