Jornadas Guías Clínicas Pediátricas: fotografías

  • 10-10-2017
img
El grupo que participó activamente en la jornada

La Jornada contó con la participación de especialistas de diversos centros. Revise las fotografías de esta actividad, realizada el 15 de noviembre de 2017, en el Hotel Manquehue en Santiago.

VER FOTOGRAFÍAS AQUÍ

INVITACIÓN

Estimados colegas y colaboradores todos:

Nos disponemos como siempre a continuar con las tareas que nos competen y comprometen como SOCHIHEM. 

En esta oportunidad les invitamos a participar de la Jornada de revisión y actualización de las Guías Clínicas Pediátricas, que tendrá lugar en Santiago el día 15 de noviembre de 2017, entre las 8.30 y 17.30 horas, reunión general donde se presentarán las revisiones de las guías clínicas, en lo que será su versión 2.0, en el Hotel Manquehue. Invitamos a todos los colegas que quieran sumarse a esta tarea. Quienes vayan a asistir deben confirmar su asistencia hasta el 31 de octubre al correo: sochihem@gmail.com

Rogamos divulgar entre sus pares esta información. La modalidad de trabajo será por "grupo"; acorde a un programa que se enviará a la brevedad.

Si Ud. ya ha intervenido en la realización de alguna guía, le invitamos a hacerse Socio* a la brevedad, porque sabemos que su aporte es en todo sentido muy valioso para nosotros. Quienes no puedan sumarse a la reunión, podrán enviar sus aportes mediante algún integrante de su grupo.

Somos todos necesarios para cumplir con nuestra misión:

  • Promover el conocimiento científico, estimulando el perfeccionamiento de los asociados de estas especialidades.
  • Divulgar los problemas que afectan su ejercicio profesional y enseñanza, solicitando a las autoridades competentes la elaboración de políticas, planes y programas destinados a perfeccionar las acciones de salud relacionadas con Hematología, Medicina Transfusional y el funcionamiento de los establecimientos que las otorgan.
  • Promover la interrelación entre esta Sociedad y sociedades afines, nacionales e internacionales.

Esperamos tener una favorable acogida a nuestra propuesta de trabajo conjunto. 

Un abrazo cordial,

Doctoras Mirta Cavieres Alvarez y Carmen Cao Pochintesta
Encargadas de "Guías Clínicas SOCHIHEM" 

DESCARGUE EL PROGRAMA AQUÍ

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.