Disponibles Certificados de Jornada de Hematología y Medicina Transfusional 2019.

  • 21-11-2019
img

Queremos informar que se encuentran disponibles los certificados de Jornada de Hematología y Medicina Transfusional 2019.

 

Usted deberá ingresar a la sección de certificados (pincha acá) donde podrá descargar con su RUT el certificado correspondiente, pero antes de esto deberá responder una encuesta que es obligatoria para poder realizar la descarga. Para la SOCHIHEM es importante su respuesta ya que con esta información podremos mejorar cada día más nuestros eventos científicos.

 

IMPORTANTE: los certificados serán enviados por correo electrónico a los participantes y estarán disponibles en el sitio web de SOCHIHEM HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020. 

A partir del 1 de febrero 2020 los certificados YA NO ESTARÁN DISPONIBLES. Es fundamental que descargue y guarde sus certificados en su computador. 

Si existe algún error INFÓRMELO COMO MÁXIMO HASTA EL 17 DE ENERO 2020 al correo sochihem@gmail.com

CALENDARIO DE EVENTOS

IV Curso Teórico Práctico de Citometría de Flujo en Hematología
Fecha: 2020-04-11
VER EVENTO
Highlights of ASH
Fecha: 2020-04-03
VER EVENTO
Curso Internacional de Avances y Controversias en Linfomas
Fecha: 2020-03-26
VER EVENTO
Simposio anual - 2° Biennal - Miami Leukemia Symposium
Fecha: 2020-02-21
VER EVENTO
CURSO ONLINE LABORATORIO MOLECULAR EN HEMOPATÍAS MALIGNAS
Fecha: 2020-02-19
VER EVENTO
DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.