Representantes de SOCHIHEM en Congreso Highlights de EHA

  • 02-12-2019
img

Las doctoras María de los Ángeles Rodríguez, Lilian Pilleux y Mónica Fuentes participaron en el encuentro celebrado en Mendoza en representación de SOCHIHEM y establecieron acuerdos de colaboración entre ambas organizaciones.

EHA hizo el primer Highlights en América Latina en Mendoza, a comienzos de octubre 2019. SOCHIHEM fue invitada como partner y en representación asistieron las doctoras María de los Ángeles Rodríguez, Lilian Pilleux y Mónica Fuentes

La Dra. Pilleux participó como moderadora de la sesión de Síndromes Mieloproliferativos, mientras que la Dra. Fuentes presentó la situación del Linforma de Hodgkin en Chile. 

Las representantes fueron invitadas a una reunión donde se ofreció apoyo a SOCHIHEM para la organización de un curso orientado a especialistas jóvenes y de regiones, sobre algún tema de interés donde EHA colaborará con los profesores especialistas y en el cual participen también especialistas de otros países latinoamericanos. 

Asimismo, se invitó a los hematólogos/as chilenos/as a postular al programa de formación en investigación para especialistas jóvenes que consiste en dos estadías de entrenamiento en Europa y posterior asistencia al congreso EHA. Para participar deben ser miembros en www.ehaweb.com La membresía para especialistas jóvenes tiene un valor de 20 euros; otorga derecho a todo el material educativo de la página y asistencia de los congresos con un valor rebajado.  

Fotografías

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.