IN MEMORIAM HILDEGARD HOCHSTETTER

  • 05-02-2020
img

En este día, un día especial para la SOCHIHEM, queremos recordar a una gran persona que nos acompañó por más de 18 años en la Sociedad, nuestra querida secretaria Hildegard Hochstetter, fallecida hace ya un año. Es un momento de reflexión y una ocasión sensible para agradecer a Hilde su entrega y esfuerzo durante tantos años. Sin duda nuestra sociedad no sería lo que es si no fuera por personas como Hilde. ¡Te recordaremos siempre!

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.