SUGERENCIAS PARA LOS SERVICIOS DE HEMATOLOGÍA

  • 23-03-2020
img

1.- Organizar el trabajo por turnos para evitar que el equipo entero deba salir.

2.- Atención vía remota a pacientes estables en control, pacientes con leucemias crónicas, linfomas estables, mielodisplasias que no estén en tratamiento en este momento, mielomas en terapia oral.

3.- Mantener tratamiento activo en Leucemias Agudas por el riesgo que ello implica, pero con máximas medidas de protección y sin visitas.

4.- Linfomas agresivos que lo requieran mantener tratamiento con las mismas medidas que Leucemias agudas.

5.- Linfomas estables y mieloma evaluar caso a caso la posibilidad de mantener o suspender tratamiento, para evitar el riesgo que implica la infección en un paciente inmunosuprimido.

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.