Nuevo Recurso de ASH para la Comunidad de Hematólogos

  • 25-03-2020
img

En este momento, los países de todo el mundo se enfrentan a un importante problema de salud pública con el actual brote del coronavirus (COVID-19).  La ASH nos comparte un nuevo recurso que tiene como objetivo proporcionar los mejores y más recientes recursos para los hematólogos afectados por COVID-19. La siguiente página web proporciona un medio para intercambiar información sobre este problema de salud pública: 
https://hematology.org/covid-19
.

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.