MANEJO DE LOS SINDROMES DE FALLA MEDULAR EN LA ERA DE COVID 19

  • 24-06-2020
img

Estimados socios,

Para la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología A.C. (AMEH) es importante seguir fomentando la actualización médica en las diferentes áreas de la Hematología, especialmente en las circunstancias por las que atraviesa el mundo ante la emergencia sanitaria ante el SARS-CoV-2.

Es por ello que la AMEH se complace en invitar a los socios de SOCHIHEM a presenciar nuestra sesión semanal extraordinaria en línea que se realizará el próximo Miércoles 24 de Junio 2020 a las 17:00 h (tiempo de la Ciudad de México). El tema es Manejo de los síndromes de falla medular en la era de COVID-19.

VER PROGRAMA

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.