Webinar Plasma convalesciente para tratar pacientes con COVID 19.

  • 07-07-2020
img

Webinar Plasma convalesciente para tratar pacientes con COVID 19.
Miércoles 22 de Julio a las 09 am hora de Santiago-Chile.

Objetivo del seminario web:
Describir los desafíos relacionados con la adquisición, la producción y el uso clínico del plasma convaleciente COVID-19, contrastando las diferencias potenciales entre los países de ingresos altos, bajos y medios.

Nivel de educación requerido (1-5):
3 - intermedio (aplicación práctica).

Conocimientos previos requeridos:
el Grupo de trabajo sobre plasma convaleciente ISBT ha publicado recientemente dos documentos: uso clínico del plasma convaleciente en la pandemia de COVID-19; un análisis de brechas centrado en transfusiones con recomendaciones para futuras prioridades de investigación . y orientación para la adquisición de plasma convaleciente COVID ? 19: diferencias entre los países de ingresos altos y bajos.

Público objetivo:
El seminario web está dirigido a un público amplio: banqueros de sangre, practicantes de transfusiones, maestros de estudiantes de doctorado, gerentes, técnicos, etc.

Seminarios web anteriores
Todos los seminarios web serán grabados y publicados en línea. Si tiene curiosidad sobre los seminarios web anteriores, visite ISBT Education . Aproximadamente una hora después del seminario web, recibirá su certificado de asistencia. Si tiene alguna sugerencia, comentario o pregunta, comuníquese con el Coordinador de

Comunicaciones: communication@isbtweb.org .

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.