Asamblea Ordinaria de Socios en modalidad virtual

  • 31-03-2021
img

Estimado socio SOCHIHEM,
Este año se celebrará la Asamblea Ordinaria de Socios en modalidad virtual, el día …… de octubre 2021. Queremos invitarlos a participar activamente en la votación de la nueva directiva, la que se renovará en un 50%. Para poder votar hay que estar con las cuotas sociales al día, es decir pagadas hasta el año 2021. Se le enviará una clave de acceso personal e intransferible para este propósito.

La invitación se hace extensiva a todos los socios que quieran participar de este Directorio.

Sabemos que el año 2020 y el actual han sido muy difíciles y complejos en todos los aspectos, pero particularmente en el área de Salud.

Es por esta razón que para la Sociedad Chilena de Hematología es muy importante que nuestros nuevos directores puedan aportar con su valioso el tiempo y dedicación, los que son definitivamente necesarios para sacar adelante los proyectos que estamos permanentemente desarrollando. Es fundamental que nuestra Sociedad mantenga su larga y prestigiosa trayectoria entregando información, noticias y educación continua en forma constante y oportuna a todos nuestros socios.

De acuerdo a los estatutos uno de los requisitos para postular como candidato es ser SOCIO TITULAR de SOCHIHEM con las cuotas al día.

El directorio estará integrado por 11 personas, quienes decidirán los cargos de Presidente; Vicepresidente; Past President; Secretario; Tesorero y Seis Directores.

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.