INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ELECCIÓN Y POSTULACIÓN DE NUEVO DIRECTORIO SOCHIHEM

  • 31-03-2021
img

Estimados socios,

En la próxima asamblea a efectuarse durante el XXII Congreso Chileno de Hematología y XII Congreso del Capítulo de Medicina Transfusional en modalidad virtual, se entregarán las memorias de los años 2019 y 2020 y el Balance de la Sociedad Chilena de Hematología.  Asimismo, corresponde realizar la elección del nuevo directorio que administrará nuestra sociedad durante los próximos dos años.

Esta vez, yde acuerdo a la respuesta indicada por la mayoría de los socios en encuesta on-line publicada en página web en Julio 2020, el Directorio renovará a 5 de sus directores, tanto en Hematología como en Medicina Transfusional.  Los invitamos muy cordialmente a ser parte de este gran desafío y a contribuir en la organización, proyectos, decisiones y muchas otras actividades por el bien de nuestra Sociedad y de la especialidad.  Todo socio que quiera aceptar este desafío, favor enviar su postulación antes del 10 de octubre 2021, con los antecedentes que se enumeran a continuación a: sochihem@sochihem.cl

Los requisitos para postular son los siguientes:

1.  Ser socio al menos por 2 años de la Sociedad Chilena de Hematología o del Capítulo de Medicina Transfusional.

2.  Tener sus cuotas al día, es decir pagadas hasta el presente año.

3.  Enviar un breve resumen de su trayectoria como profesional dedicado a la hematología y/o medicina transfusional, con una foto reciente.

4.  Un breve relato para dar a conocer su proyecto en tanto Director que sea atractivo para los socios y los profesionales que estén interesados en la hematología y/o medicina transfusional.

5. Firmar un acuerdo de compromiso de participación activa en el Directorio y en sus reuniones mensuales y eventualmente extraordinarias.

La nómina de candidatos, así como la citación a la Asamblea, les será enviada por correo a todos los socios en forma oportuna.  No obstante lo anterior, sólo tendrán acceso a la plataforma de votación los socios con cuotas al día (pagadas hasta el año en curso).  También se presentarán en la página web, los candidatos con una breve descripción de su trayectoria, sus proyectos para SOCHIHEM y su foto, con el propósito de tener la información completa que les permitirá decidir en forma responsable, consciente y adecuada a los nuevos Directores.  Cada socio habilitado podrá votar por un solo candidato. 

Se adjunta TÍTULO VI. De los Estatutos: DEL DIRECTORIO – artículos 22 al 34.

Asamblea Sociedad Chilena de Hematología: Día Jueves 28 de octubre 2021 – de 20h00 a 21h00 / Rendición de Cuentas de Tesorería / Elección de Nuevos Directores / Memorias año 2019 y 2020

Asamblea Capítulo Chileno de Medicina Transfusional: Día Viernes 29 de octubre 2021 – de 17h00 a 17h45 / Rendición de Cuentas de Tesorería / Elección de Nuevos Directores / Memorias año 2019 y 2020

Para nuestra Sociedad es muy importante vuestra participación activa en las actividades propuestas, las que responden a los principios y objetivos de SOCHIHEM.

 Les saluda muy atentamente, 

Dra. María de los Ángeles Rodríguez
Presidenta SOCHIHEM

 

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.