Duplas "Latinoamérica unida dona sangre" 16 de diciembre de 2021

  • 23-11-2021
img

Estimados (as),
Compartimos con Uds. información del Grupo GCIAMT referente a la iniciativa “Latinoamérica Unida Dona Sangre” organizada por el Grupo Cooperativo Iberoamericano de Medicina Transfusional (GCIAMT) y cuenta con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
En esta primera jornada latinoamericana de donación de sangre participarán alrededor de 19 países de Latinoamérica y de la cual seremos partícipes el próximo 16 de diciembre del presente año. La fecha coincide justamente con la última colecta de donación de sangre que teníamos programada para este año en el INC, lugar donde se llevará a cabo esta actividad. 

Para la Casa del Donante es una gran oportunidad participar en esta iniciativa junto con una entidad de tanta relevancia académica y posicionamiento en Iberoamérica, como lo es el GCIAMT, ya que consideramos que es una instancia única para poder mostrar a la comunidad la importancia de la donación voluntaria de sangre y hacer un llamado directo al acto mismo de donar sangre. A la fecha, somos la única Casa del Donante de la Región Metropolitana participando; además participarán la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital Gustavo Fricke (Viña del Mar) y el Banco de Sangre del Hospital Clínico Magallanes. La información del evento la pueden encontrar en la página web de GCIAMT en el siguiente link:  https://gciamt.org/latinoamerica-unida/

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.