CONVOCATORIA PREMIO SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PUBLICADO EN REVISTA EXTRANJERA AÑO 2021

  • 14-01-2022
img

La Sociedad Médica de Santiago (SMS) - Sociedad Chilena de Medicina Interna invita a los autores a postular al Premio "Sociedad Médica de Santiago" MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN publicado en revista extranjera durante el año 2021.

Las bases de este premio son las siguientes

- El postulante debe ser médico y primer autor o autor correspondiente del trabajo
- El artículo de investigación original debe corresponder al ámbito de la Medicina Interna y/o sus especialidades derivadas, incluyendo investigación clínica, básica y educación médica.
- Debe ser mayoritariamente desarrollado en Chile. 
- Debe ser un aporte por su interés y originalidad.

Los trabajos que postulen deberán ser enviados a la secretaria de la Sociedad, Sra. Angélica Infante al correo electrónico: smschile@smschile.cl, indicando claramente el nombre del postulante, correo electrónico y teléfono de contacto. Los plazos de postulación son: Apertura 03 de enero y cierre 01 de mayo de 2022.

- Fallo del concurso: Se premiará un solo trabajo por año, cuya elección la realizará el Comité Científico de la Sociedad Médica de Santiago. El fallo del concurso será inapelable.

- Resultados: El trabajo ganador será comunicado vía correo electrónico o teléfono al postulante y publicado en la página web de la Sociedad Médica de Santiago durante el mes de julio del 2022.

- El ganador deberá presentar su trabajo en una sesión oral durante el XLIII Congreso Chileno de Medicina Interna 2022.

El premio consistirá en:

- Reconocimiento y diploma que será entregado en la ceremonia de clausura en el XLIII Congreso Chileno de Medicina Interna 2022.
- Inscripción liberada a todos los autores para asistir al XLIV Congreso Chileno de Medicina Interna 2023 o un curso de la SMS en año 2023.
- Un estipendio de USD 500 (equivalente en moneda nacional)

 

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.