Médicos Asociados

img
Noticia

Si busca un/a Hematólogo consulte en nuestro listado de Médicos Asociados, organizado por orden alfabético de acuerdo al apellido.

Use el Buscador para encontrar profesionales que realizan atención de adultos o pediátrica. Puede buscar por nombre o apellido del profesional, institución (centro de atención público o privado, como hospital o clínica), comuna, ciudad o región.

Para pedir una hora, contáctese con el lugar de atención del profesional. La Sociedad Chilena de Hematología es una organización científica que no otorga horas mécas, no realizan atención a pacientes ni venta de medicamentos. Tampoco recomienda profesionales, ni entrega diagnósticos o sugerencias médicas por internet.

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.