NOTICIAS

Fallecimiento de la Sra. Margarita Lucero Droghett (Q.E.P.D.)

Como sociedad nos es muy triste comunicar el sensible fallecimiento de la Sra. Margarita Lucero Droghett (Q.E.P.D.), madre de nuestro socio y amigo Dr. Jorge Alfaro Lucero y queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a su familia.

LEER MÁS

CURSO ONLINE LABORATORIO MOLECULAR EN HEMOPATÍAS MALIGNAS

Estimados Amigos:
Ante todo, mis saludos muy afectuosos y mis mejores deseos porque todo marche muy bien en vuestras sociedades.

LEER MÁS

Agradecimiento a Paula Ossandón

Además, les informamos que, a contar del mes de enero, la empresa Gravita se ha hecho cargo de nuestra página web y Paula Ossandón, quien trabajó por más de 12 años con nosotros y ha estado colaborando en esta transición, nos ha dejado. Agradecemos a Paula por el trabajo realizado durante todos estos años estos años y le deseamos mucho éxito en su carrera profesional, seguirás en el corazón de todos nosotros.

LEER MÁS

IN MEMORIAM HILDEGARD HOCHSTETTER

En este día, un día especial para la SOCHIHEM, queremos recordar a una gran persona que nos acompañó por más de 18 años en la Sociedad, nuestra querida secretaria Hildegard Hochstetter, fallecida hace ya un año. Es un momento de reflexión y una ocasión sensible para agradecer a Hilde su entrega y esfuerzo durante tantos años. Sin duda nuestra sociedad no sería lo que es si no fuera por personas como Hilde. ¡Te recordaremos siempre!

LEER MÁS

EVENTOS INTERNACIONALES

Highlights of ASH

Únase a nosotros en Foz do Iguaçu, Brasil, en el Highlights of ASH in Latin America, los días 03 y 04 de abril de 2020.

LEER MÁS

CALENDARIO DE EVENTOS

Highlights of ASH
Fecha: 2020-04-03
VER EVENTO
Curso Internacional de Avances y Controversias en Linfomas
Fecha: 2020-03-26
VER EVENTO
Simposio anual - 2° Biennal - Miami Leukemia Symposium
Fecha: 2020-02-21
VER EVENTO
CURSO ONLINE LABORATORIO MOLECULAR EN HEMOPATÍAS MALIGNAS
Fecha: 2020-02-19
VER EVENTO
DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.