III Congreso SEOC: "Visibilizando el Arte del Cuidado Oncológico: promoviendo una enfermería integral".

img
Noticia 2021-11-23

Estimadas y estimados colegas y amigas/os:
La Sociedad Chilena de Enfermería Oncológica bajo el objetivo de crear y desarrollar permanentemente espacios para la formación, capacitación e intercambio de experiencias de las enfermeras y enfermeros oncológicos, tiene el agrado de invitarlos a participar en el
III Congreso Internacional “Visibilizando el Arte del Cuidado Oncológico: Promoviendo una Enfermería Integral”.
Este evento científico esta dirigido a todos profesionales del área de la oncología pediátrica y adulto, de la red pública y privada nacional e internacional. 
En esta oportunidad iniciaremos con dos cursos pre congreso los días 26 y 27 de noviembre y seguiremos con el congreso los días 2, 3 y 4 de diciembre. Este año se desarrollará en modalidad híbrida, en donde los dos primeros días serán 100% virtual y el último día se realizará en modalidad virtual y presencial paralelamente.
Inscríbete y participa de este evento junto a nosotros!

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.