XXIII Congreso de Hematologia
XIII Congreso de Medicina Transfusional

img
Noticia 2023-10-18

Les extendemos una cordial invitación para que se inscriban en dos eventos extraordinarios: el Congreso SOCHIHEM y el Simposio GLAM - MDSF.
Las inscripciones para el Congreso SOCHIHEM y el Simposio GLAM - MDSF ya están abiertas.

VER LIBRO DE RESUMENES INSCRÍBASE AQUÍ VER SITIO WEB

Estimados (as),
La Sociedad Chilena de Hematología tiene el agrado de invitarlos a participar en el próximo Congreso 2023 que tendrá lugar en el Hotel Enjoy de Coquimbo entre el 18 y 21 de Octubre. Pueden inscribirse a través de www.sochihem.cl y presentar sus trabajos de investigación científica y/o casos cínicos a través de la plataforma implementada para este fin. El plazo final para presentar sus trabajos es el día lunes 31 de Julio 2023 a las 23:59 hrs. Estos resúmenes serán evaluados en forma ciega por el Comité Científico y por revisores especializados por tema para determinar el Primer y Segundo lugares de los mejores trabajos, los que recibirán un premio en dinero.

RECORDAR PLAZO FINAL DE ENVÍO 31 DE JULIO DE 2023

1. Inscribirse en la plataforma.
2. Crear resumen. Usted podrá crear todos los resúmenes que desee.
3. Usted podrá guardar todos los resúmenes para su revisión hasta ser enviados.
4. Una vez enviado su resumen solo podrá revisarlo en modalidad lectura.

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS.