¿Por qué asociarse?

img

Participar en la Sociedad Chilena de Hematología (SOCHIHEM) significa unirse a un conjunto donde cada uno mantiene su independencia detrás de objetivos comunes, como son el desarrollo de la especialidad y el bienestar de las personas –adultos y niños- afectadas con enfermedades relacionadas con hematología, oncología y medicina transfusional.

SOCHIHEM ofrece a sus miembros respaldo científico, acceso a información actualizada y un espacio para crecer profesionalmente.

Integrar el Directorio de nuestra organización expresa el reconocimiento de los pares a nivel nacional y -en tanto representante de esta Sociedad científica- permite constituirse en un referente legítimo para las autoridades de salud.

En SOCHIHEM los socios titulares tienen derecho a participar en las Asambleas Generales con su voz y voto. Pueden elegir y ser elegidos como miembros del Directorio, y gozar de todos los beneficios que acuerden tanto las Asambleas como el Directorio de la Sociedad.

Tanto socios titulares, como honorarios y adherentes, tienen acceso gratuito al portal RIMA, con 2.400 revistas científicas y más de 42 dedicadas a la especialidad, todas con descarga full text.

Si quieres pertenecer a nuestra Sociedad, infórmate sobre los REQUISITOS.

DESCARGA DE CERTIFICADOS
GUÍAS
CLÍNICAS
SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS.

SOCHIHEM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS DE PACIENTES. Sus recomendaciones para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con la mejor evidencia actual, se encuentran descritas en sus GUÍAS CLÍNICAS.

Por motivos de trasparencia SOCHIHEM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A HEMATÓLOGO/A consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.